lunes, 3 de noviembre de 2014

Cipolini visitó la obra del Museo Ferroviario Gral. Manuel Belgrano

 03/11/2014.

Municipalidad de Sáenz Peña

En la mañana de este lunes, el jefe comunal saenzpeñense recorrió la obra que, según adelantó, aspira a inaugurarla antes de fin de año. "Es un reconocimiento hacia los trabajadores que dedicaron muchos años para que el Ferrocarril fuera la herramienta formidable del progreso saenzpeñense", dijo.


Gerardo Cipolini, intendente de Sáenz Peña.


Gerardo Cipolini, mientras estuvo recorriendo la obra del Museo Ferroviario General Manuel Belgrano, expresó que este emprendimiento se lleva a cabo mediante una Ordenanza que en su momento fuera aprobada en el seno del Concejo Deliberante. Asegurando que dichas instalaciones tendrán una primera etapa modesta, pero que se convertirá en atracción con el tiempo.

"Lo siento como un homenaje de los saenzpeñenses hacia el Ferrocarril, puesto que el mismo forma parte de nuestros orígenes. En la coincidencia con el Regimiento fundador y las vías férreas, surgió esta ciudad que hoy es el orgullo de los saenzpeñenses; y sentíamos que les debíamos a los ferroviarios y al sistema en sí un homenaje. Esto es un reconocimiento hacia los trabajadores que dedicaron muchos años para que el Ferrocarril fuera la herramienta formidable del progreso saenzpeñense", agregó.

"Aspiramos a que en este museo haya material rodante del ferrocarril", afirmó el  intendente de la Ciudad Termal. Sosteniendo que, merced a la generosidad de algunos funcionarios, se recibieron muchos elementos que van a estar en exhibición. "Pretendemos inaugurarlo antes de fin de año. Queremos consolidar a Sáenz Peña como ciudad turística, por lo que tenemos que ofrecerles a quienes nos visitan puntos de interés y atracción”, finalizó Cipolini.

http://www.chacodiapordia.com/interior/noticia/92024/cipolini-visito-la-obra-del-museo-ferroviario-gral-manuel-belgrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario